Si tu página web está desarrollada sobre WordPress contar con un hosting optimizado para este gestor de contenidos va a permitir que sea más rápida y proteja mejor todos tus datos, evitando que la web sea atacada

WordPress se ha convertido en la plataforma más utilizada para la creación de proyectos y páginas web. Los motivos de su éxito son varios: su facilidad de uso y la flexibilidad los más interesantes. Además, la seguridad que ofrece, su escalabilidad hace que los usuarios puedan añadir nuevas funcionalidades constantemente y mejorar sus webs, lo que junto con un buen hosting wordpress , permiten sacar todo el potencial a nuestras páginas en internet.

El hosting es el servicio que dota y permite almacenar nuestros archivos, ya sean páginas, imágenes, vídeos, audios,… en un servidor. Asimismo, es lo que facilita que estos mismos archivos y nuestra propia web puedan ser vistos las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo a través de un acceso a Internet. Por ello, es de vital importancia contar con un hosting optimizado para wordpress si nuestro proyecto utiliza este gestor de contenidos.

¿Por qué utilizar un hosting optimizado para wordpress?
• Siempre es recomendable trabajar con empresas de hosting que sean reconocidas por su servicio de atención al cliente. Tarde o temprano va a surgir algún problema con WordPress y lo mejor es poder trabajar con una empresa que te dé confianza, seguridad y que no te deje a la espera.
• ¿Has entrado en páginas web y ha tardado segundos en aparecer la información? Pues este problema de velocidad se debe a la calidad de los discos en los que las empresas de hosting guardan la información. Un buen servicio de hosting puede multiplicar por más de tres la velocidad de tu web.
• Y, por último la seguridad es fundamental. La piratería y el robo de datos están a la orden del día en el mundo online. No se puede dejar de proteger nuestras webs. Tener un buen hosting optimizado para wordpress nos va a ayudar a ponérselo más difícil a los usurpadores de información.

Fuente | noticiasdelaciencia